La entrada más dificil

Llevo varios años/meses con la idea de escribir un blog, no sabía como enfocarlo y he pensado mucho temas a tratar, ideas que terminaban en un cajón, por falta de tiempo e inexperiencia. Al final he decidido hacerlo sin ninguna pretensión, simplemente para llevar una especie de diario con mis diy, escapadas, actividades que hacemos en familia, etc.

Creo que esta será la entrada más difícil que voy a escribir. Me presento, mi nombre es Lorena, soy leonesa, y aunque soy Ingeniero Técnico, actualmente me dedico al 100% a mi familia, principalmente a mi pequeña Claudia. Creo que esta siendo la etapa más bonita de mi vida, estoy aprendiendo y creciendo como persona gracias a ella y a mi chico, nunca me cansaré de repetir lo afortunada que soy por haberlo cruzado en mi camino.

Me gusta mucho la decoración, los “diy” y  “handmade” y todo lo que tenga que ver con las manualidades. Soy muy principiante, pero poco a poco iré mejorando. Soy autodidacta y casi siempre hago las cosas a base de prueba y error.

Existen varias habilidades que me gustaría algún día dominar o por lo menos defenderme, creo que el blog me va a ayudar. La primera es aprender a utilizar mi reflex, tiene muchas posibilidades que están siendo muy desaprovechadas y al final siempre termino haciendo las fotos con el móvil. La segunda es aprender a coser,tengo tantas ideas en la cabeza, imposibles de materializar por no saber utilizar mi máquina de coser…en fin, espero que a lo largo de este camino que comienza podamos arreglar esas dos cositas.

Y nada más por hoy, no quiero aburrir al personal nada más comenzar.

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “La entrada más dificil

    1. Muchas gracias Nere, lo haso sin ninguna pretensión, simplemente por saber un poco más de dentro e este mundillo que me gusta tanto…me está pareciendo muy dificil…aquí estoy pegandome con la informática mientras la pequeñina duerme…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s