DIY: Guirnalda de pompones

Tengo en mente varios diy con pompones, entre ellos una alfombra para la habitación de Claudia. Hoy os voy a enseñar una guirnalda que he hecho para decorar mi taller. En principio iba a ser una guirnalda para la deco navideña,pero finalmente he decidido utilizar unos colores menos navideños y dejarla todo el año, o hasta que me aburra.

Compre unas maquinitas para hacer pompones en TIGER, y la verdad que como siempre, son cosas que compro para tenerlas (si soy así). Javi siempre me dice que compro porque todo me parece superbonito y superútil pero no sé si lo voy a utilizar o dónde lo voy a poner (mi “diógenes papelil”).

Es un diy muy sencillo que cualquiera puede hacer, fácil, barato y resultón.Me parece que puede quedar  muy bonito como decoración en algún evento, en bodas (si me volviese a casar,tengo claro que lo haría en invierno), cumpleaños, baby shower…para decorar habitaciones infantiles…veo múltiples posibilidades para los pompones.

No me gustan los colores estridentes, ni las cosas muy recargadas, soy más de colores suaves, por eso elegí sólo dos colores y entre ellos el blanco…creo que es mi color preferido para todo, limpio, puro y lo puedes adaptar a cualquier decoración.

La herramienta para hacer pompones no puede ser más sencilla de utilizar, simplemente la colocamos en la posición indicada, y vamos enrollando lana en cada semicírculo, cuando lo tengamos lleno cortamos y repetimos la operación. Después cerramos el cículo y cortamos la lana con las tijeras, atamos con lana para que no se nos deshaga el pompon y soltamos la herramienta, más sencillo imposible.

Para unir los pompones en la guirnalda podéis usar la propia lana,cuerda de yute, o lo que se os ocurra, yo he elegido cuerda natutal. Simplemente vamos atando los pompones a la cuerda y listo.

dsc_0466

Anuncios

2 thoughts on “DIY: Guirnalda de pompones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s