Diy expres: Moodboard o panel de inspiración

dsc_0448Estamos haciendo muchas cositas para adaptar la casa a la pequeña Claudia, tiene 14 meses y sus necesidades están creciendo a pasos agigantados. Javi le hizo una torre de aprendizaje para que pueda llegar a la encimera de la cocina y pueda cotillear mientras hacemos la comida y ¿por que no?  participar. El caso es que lo quiero decorar y fui en busca de un papel bonito para ella y encontré un papel de flores precioso y en ese momento se me ocurrió utilizarlo para hacer un panel de inspiración o moodboard. Así que con el papel, un lienzo de 40×40 , cinta de doble cara y 30 minutos de reloj me bastaron para tenerlo listo. Cuando lo terminé le dije a Javi. “He hecho un moodboard”. El pobre me miro con cara de poker y cuando le expliqué lo que era me respondió : “Ah, un corcho de toda la vida” Y es que tiene más razón que un santo, mi panel de inspiración anterior era un corcho guarro en el que tenía algunas fotos, postales que me gustan y principalmente citas médicas importantes, al final inspirar…inspirar… Tengo claro que necesitaba un buen lavado de cara. Así que os dejo un antes y un después para que veáis el cambio.

dsc_0437dsc_0445

Responder

