Propósitos para el nuevo año

En fin, tengo esto un poco abandonado y no era mi intención para nada, pero es que las semanas se han ido complicando con viajes de Javi a Madrid, y estar la nena y yo solas no me ha permitido hacer muchas cosas. Además, aunque siempre suelo ser bastante autodidacta, me estoy haciendo unos “cursitos” chulos, que espero terminar antes del 2020…con la peque ¡¡¡no me da la vida!!!. No sé cómo lo hace Verdeliss .

El último día de cada año me gusta estar un ratito a solas, tomarme un vaso de leche caliente y hacer balance del año que acaba, el 2016 ha sido un año”regulero”, no creo que lo recuerdo con especial alegría, he llorado un montón, creo que más o menos he perdido 4 kilos en lágrimas, pero parece que al final todo empieza a encajar. Me he dado cuenta de un montón de cosas, de lo que me hace realmente feliz y de lo que no, y que no pude topar con nadie mejor para compartir  mi vida. Si de loterías se trata a mi me tocó EL MEJOR (llevo un mes un poco moñas) .

En otros aspectos, no puedo ser más feliz, ser la MAMÁ DE CLAUDIA me ha llenado por completo, soy inmensamente feliz con ella,aprendo cada día, me enseña a disfrutar de las cosas sencillas  y la estoy disfrutando muchísimo. Me siento muy afortunada.

Pero bueno, se acaba este 2016 y tengo muchas cosas en mente para 2017. Voy a hacer una “listilla”, no tiene ningún orden de prioridad, pero a ver si verlo escrito me lleva a intentar cumplirlos antes de que termine enero 🙂

  1. Sacarme los 10 créditos que me quedan para terminar la Ingenieria Industrial y hacerle una peineta a los de la UNED cuando acaba (no me puedo arrepentir más de haber entrado en esa pseudouniversidad).
  2. Aprender a coser.
  3. Sacarle partido a mi reflex.
  4. Hacer un viaje chulo-chulo con mi familia.
  5. Cumplir el reto de las 52 semanas.
  6. Salir peinada de casa (Últimamente me está resultando francamente difícil)
  7. Publicar 2-3 post a la semana.
  8. Sonreir cada día.
  9. Ser un poquito menos ogro.
  10. Seguir “marikondeando” mi casa.

Y el último y más importante: DISFRUTAR DE LA VIDA Y SER FELIZ

Y nada más, tendré que volver cada día sobre la lista o pegarla en la nevera,espero cumplir por lo menos la mitad de mis propósitos para este año que empieza.

 

¡¡¡FELIZ 2017 A TODOS!!!

Anuncios

2 thoughts on “Propósitos para el nuevo año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s