Wishlist del año nuevo

Las fiestas han llegado a su fin, el gordo y sus majestades se han portado muy bien, pero es que veo tantas cosas bonitas,que pueden ser ideas fantásticas para hacer regalos originales y estoy segura que alguna caerá. Aunque estoy muy concienciada con el ahorro desde que tengo mi “Kakebo”, creo que me va a ser de gran utilidad para conseguir mis objetivos de este año.  Ahí va mi lista :

1.Láminas de Esther Gili .Tengo claro que a lo largo de este año una lámina de Esther vestirá alguna de nuestras blancas paredes.

via

2. Kit para hacer velas de FARMTASTICo . Me encanta el DIY,me encantan las velas y este kit es perfecto. Un regalo original,bonito,barato y con el que pasar un buen rato entretenidos. Seguro que al terminar nos sentimos orgullosos de nuestras velas 😉

445417242

via 

3. El libro de las casas bellas. Este lo tenía en mi lista de regalos de Navidad, no sé por qué no llego a mi casa, espero que sea el regalito de cumpleaños.

portada_el_libro_de_las_casas_bellas

Y estas son las cositas que me superencantan y que realmente me gustaría tener. ¿Os gustan?

2 Comments

Responder

