Actividades con bebés en León: Teatro San Francisco

Llevo un tiempo de rastreo en busca de actividades para bebes en nuestra ciudad. Claudia tiene 15 meses, es muy pequeñita todavía y la verdad que las actividades con bebes en León son bastante escasas. Habíamos visto la programación del teatro San Francisco y a oferta siempre era para niños más mayores así que no nos decidíamos, nos daba un poco de miedo de como se comportase la peque,que se cansase y que nos tuviésemos que ir en medio de la actuación. La de este fin de semana es para niños a partir del año, así que decidimos probar. La peque estuvo genial, le gustó un montón, no paraba de aplaudir y estuvo muy atenta. Tuvimos suerte porque era danza y canto (y aunque era bastante alternativa para mi, hubo partes que me encantaron),muchos peques terminaron bailando en medio del pasillo. Si es que son adorables.

Mañana a las 12:00 de la mañana hay otro pase, por si os animais a llevar a vuestros peques.El precio por persona es de 5 euros, si tenéis bebes casi no merece la pena pagar su asiento, nosotros tuvimos a Claudia sentada en nuestro regazo los 50 minutos que duro.

Os dejo unas imágenes de la obra “Danza para niños Kinkis”  y un pequeño resumen de lo que vimos sacado de la página del Teatro San Francisco:

“Cuatro micro historias coloristas y surrealistas abordadas desde la música, la danza y las artes visuales. Cada historia nos transporta, a través del color, el ritmo y la fantasía a diferentes e insólitos mundos, desde las profundidades marinas hasta el espacio exterior, dejando fluir libremente la imaginación de todo el público, como si de un ensoñamiento colectivo se tratase.”

proyecto-piloto-1

 

proyecto-piloto

 

Buen fin de semana 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s