Diy: Bolso rápido para carrito bebé

Hola a todos, ¡¡¡ayyy no me da la vida, no me da!!! Quiero y tengo que hacer mil cosas y necesitaría días de 72 horas. La verdad que dormir duermo poco y ahora aprovecho las siestas de Claudia para organizar la casa, limpiar etc. Pero ayer decidí coser un poco y hacer algo que mi peque no me pudo agradecer de forma más bonita. La sonrisa que me echó cuando le puse el bolsito en su carrito de juguete no la olvidaré jamás. Fue un GRACIAS MAMÁ  como un catedral.

img_20170202_135214

Sigo dando salida al material que tengo en casa, y la obsesión por las bolsas que Claudia tiene últimamente me dio la idea.

Los materiales que utilice son:

Fieltro gris.

Un retal de polipiel en color rosa.

Aguja gorda e hilo de bordar gris, utilice el 415.

Pegamento Guterman.

Boligrafo frixon. Se borra con el calor.

Regla, cinta métrica y tijeras.

Hilo de color gris.

Pasos a seguir:

Corte cuadrados de tela de fieltro de 22×22. Delante y trasero. Y uno de 22×4 para la parte baja de la bolsa.

Corte para los laterales dos trozos en polipiel de 22×4.

img_20170201_152908

Corte otro trozo de 16×16 para hacer un bolso exterior. El bolso exterior fue la primera pieza que cosí, hay que coser de fuera hacia adentro, es de las pocas cosas que sé de costura. Para facilitar la costura pegué los laterales con guterman. Lo que me queda por aprender…  🙂

img_20170201_153139

img_20170201_152936

Con una aguja gorda e hilo de bordar cosí todas las piezas, quería que se viese bien el hilo, así que metía las seis hebras en la aguja,además de que quería ese efecto, coser todas las piezas a mano me llevo menos de una hora. Al final el bolso es de juguete y para un bebé de 15 meses cuyos mayores tesoros son un paquete de pañuelos, el mando de la tv, y una pelota de plástico,tiene la resistencia perfecta. El mando de la TV tiene ya esa ubicación: el bolsito de Claudia.

img_20170201_172003

Corté otros dos trozos para las asas un poco a ojo, depende del modelo de carrito de bebé que tengáis. El nuestro es del corte inglés y está genial. Aquí esta mi momento publicitario del día jajaja

img_20170201_171704

Con pegamento guterman pegué las asas y después las fui cosiendo. Para no perderme en la costura dibujé un rectángulo de 1,8×3 con el pilot frixon.

img_20170202_123301

Y ya está, en poco más de dos horas, cosiendo todo a mano hice superfeliz a la pequeñina. Yo soy un desastre con la máquina de coser, pero para los que sepáis coser a máquina creo que en media hora lo tendríais.

img_20170201_205443

img_20170202_135253

Espero que os guste. Hasta el próximo Diy.

Anuncios

4 Comments