Musizón para bebes. Masqmúsica en León.

El otoño-invierno en León es largo,oscuro y frío y las actividades con bebes son bastante escasas o por lo menos yo no las he encontrado. Después de las siestas de Claudia ir al parque es bastante inviable porque es de noche, así que nuestras opciones se reducen a centros comerciales o pasarnos las tardes en casa.A Javi y a mi nos atraían las actividades relacionadas con la música por los múltiples beneficios que conllevan y nos encantaría que en un futuro la peque tocase algún instrumento,pero es algo que decidirá ella.Nosotros solo podemos darle los medios. En mi búsqueda, encontré  MASQMUSICA y ofertaban MUSIZÓN BEBES, daban la posibilidad de asistir a una sesión de prueba, así que ese mismo día nos decidimos a probar y ¡¡NOS QUEDAMOS!!

musizon

Me encanta el hecho de que podamos estar con nuestros hijos en las clases, así podemos disfrutar con ellos y es más fácil la adaptación. Las clases son muy dinámicas, les enseñan y tocan instrumentos, cantamos, bailamos, pintamos. Lo pasamos en grande. Fátima y Judith, las profesoras, son un encanto, se ganan a los bebés. Las adoran y es curioso como buscan su aprobación cuando les piden algo. La evolución de los niños es increíble, como aprenden y colaboran. Poco a poco van ganando autonomía e independencia.

img_20170110_180341

img_20170110_182017

 

Hay una serie de personajes en el zoo de musicaeduca: la cigarra guitarra, el mono triángulo,el rinoceronte tambor…

En musizón bebes trabajan las estaciones a través de las cuatro estaciones de Vivaldi. 

La verdad es que estamos encantados y os ánimo a probar.A Claudia siempre la hemos cantado y a través de la música ha aprendido partes del cuerpo,animales… etc. Le encanta bailar y es una forma de expresarse que utiliza a diario. Baila hasta sin música. 😂😂😂 En casa tenemos nuestra caja de instrumentos con una pandereta,silbatos,un triángulo, una flauta, maracas,tambores, sonajeros varios,cascabeles…Poco a poco vamos ampliando el repertorio.

musizon_desenfocada
Judith mostrándoles el guiro a los pequeños musizones

Esperamos poder seguir disfrutando los próximos años de la escuelita y de los excelentes profesionales con los que cuentan. Los siguientes cursos se apoyan en los CUADERNOS DE MUSIZÓN. Os dejo los enlaces con toda la información de la escuela y de la metodología que nos ha hecho aprender y disfrutar tanto.

 

Hasta la próxima 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s