Diy de carnaval: Disfraz de Minie Mouse para bebe

Ya llega el carnaval, y si hay algo que nos encanta en esta casa es disfrazarnos y hacer el payasete.¡¡¡ Ay!!! lo que nos gusta una verbena.

Últimamente estamos un poco enamoradas de Mickie Mouse, lo mío es una relación amor-odio pero a miniC le  encanta y yo le he vuelto a coger el gusto, no sé lo que me durará. Así que el disfraz de Minie estaba decidido desde Navidad.

img_20170223_164324

La verdad que pensaba hacerlo más manual pero cuando fui a comprar la faldita de tul encontré una diadema y lo mismo me paso con la camiseta, que yo buscaba una blanca para poner la cara de Minie en fieltro y terminé comprándola ya hecha. Solo tunee un poquito la falda con fieltro blanco y metro y medio de lazo que compré en la mercería de mi barrio. Creo que el tiempo invertido ha sido media hora escasa. Hice los lunares con un troquel de la big shot usado de plantilla y recorte el fieltro con las tijeras, fui pegando con pegamento de tela y por último cosí el lazo por tres zonas para que quedase bien sujeto.

img_20170223_153351

img_20170223_153955

img_20170223_155030

img_20170223_155840

El conjunto entero es así de “resultón” y la camiseta y la mochila la usaremos en más ocasiones.

img_20170223_164324

Así que ya solo falta que me agencie otra falda y la tunee para ir a juego con la peque y así disfrutar del carnaval que tanto nos gusta. Espero que le duren las orejas para hacer la foto.

Superfácil ¿verdad? así que si os pilla el toro con el carnaval ya tenéis una idea para ir monísimas invirtiendo muy poquito tiempo y dinero. A disfrutar. =) =)

img_20170223_183422img_20170223_183322

img_20170223_183401

Hasta la próxima.

4 Comments

  1. Me encanta!!!
    La falda y la diadema también son reutilizables, hazle a la peque un baúl de disfraces… a lo mejor es un poco peque, pero en unos meses le chiflará disfrazarse por casa…
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

