Como hacer un “árbol de huellas” como recuerdo de boda o comunión

Cuanto tiempo sin pasar por aquí y la verdad que en tema de manualidades el mes de mayo ha sido superintenso con todas las cositas que preparé para la comunión de mi ahijada, aunque muchas menos de las que me hubiese gustado…mis exámenes de la UNED están a la vuelta de la esquina y la verdad que prácticamente no tengo tiempo ni de dormir. Solo quiero que se pasen para estar al 100% con mi pequeñita.

Estamos de resaca de comunión, nos lo pasamos en graaaaaande. Fue muy divertida y emotiva, bailamos, reímos y comimos genial. Entre las cosas que preparé y la más fácil (porque lo único que hice fue dar al botón de imprimir) fue la bicicleta de huellas.

IMG_20170516_163913

Hice una pequeña búsqueda en internet y encontré una página con un montón de recursos para bodas, qué pena no haberla conocido antes porque es una verdadera pasada. Me descargué la bicicleta aquí. Y simplemente adapté el nombre a una persona. Yo lo imprimí en tamaño A4 porque en una comunión, el número de invitados es más reducido, pero para una boda podéis imprimirlo en A3 y quedará genial. Tenéis también el modelo del árbol de huellas. Podéis verlo aquí.

La verdad que apenas hice fotos y las que hice tienen una calidad pésima, pero la emoción del día y ver disfrutar tanto a Claudia me tuvo entretenida mucho tiempo,pero os dejo una foto de lo bonita que quedo la bicicleta de huellas. Me arrepiento muuuucho de no haber puesto algo similar en nuestra boda, porque me pareció un recuerdo  muy bonito. Así que si tenéis un evento animaros a haceros una mesa de firmas con un árbol de huellas. Es tan fácil que solo tenéis que darle a imprimir. 😉

IMG_20170528_165429_430

IMG_20170528_171100_838 (2)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s