Esperando la Navidad: Calendario de adviento

Hola a tod@s:

De verdad que creí que no lo terminaba, C ha estado muy demandante, tanto que casi no me deja ni ducharme tranquila,cada vez que salgo de la habitación sale rauda y veloz en mi busca. Sus emociones están a flor de piel y cuando lleva cinco o seis enfados fuertes (no me gusta nada el término rabietas) tengo que contar hasta 10 para no tener el enfado yo. Será una etapa más, y como todo en esta vida, pasará.

Ayer, milagrosamente, “me dio cancha” y pude terminar mi propuesta de calendario de adviento con un montón de actividades y alguna que otra chocolatina para ella. Lo que va a ser difícil cuando lo vea mañana, es convencerla de que solo puede abrir una cajita al día. Me temo lo peor.

1.jpg

Y aquí esta mi humilde propuesta y aunque esta no era la idea original, creo que a C le va a encantar.

Casi todo es handmade, desde la escalera, podéis ver el tutorial aquí, las cajitas, los números hechos con pasta de modelar, las bolsas de coches y las etiquetas. Aunque en principio, pensaba hacer todas las cajas en color negro y sin ninguna bolsa, preferí esta opción, por dos razones de peso:

  1. Tengo muchas cartulinas en casa y ya era hora de darles salida.
  2. Algunas de los regalos que había no iban a entrar dentro de una caja.

Todos las decoraciones en dorado de las etiquetas y los números están hechas en chalkpaint marker de pinturas la pajarita y os digo en serio que me he vuelto superfan de estos bolígrafos.

3

4

5

Como veis más sencillo imposible.

Tengo muchas ganas de montar la primera actividad que haremos, mañana le prepararé una mesa sensorial navideña a C, para que vaya empapándose de todo lo que le espera.

¡Qué época tan bonita!

Y para terminar, si no tenéis nada preparado para mañana y queréis hacer algo sencillo y rápido os dejo mi propuesta del año pasado.

IMG_20171130_151059_639 (1).jpg

Es un corcho forrado con papel de regalo. Unas pinzas pegadas con pistola de silicona y con unos troqueles de formas hice las tarjetas. En casa tarjeta una actividad. Es un diy superexpress y el año pasado C lo disfruto muchísimo y sólo tenía 14 meses. Así que este año va a flipar.

Espero que os guste y sirva de inspiración.

Con este post participo en el reto DECORACIÓN DIY PARA NAVIDAD de facilisimo.

Hasta pronto. 🙂

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s